hoyporhoy

Una vez más, el compromiso democrático de los gobiernos latinoamericanos queda en entredicho. Un fraude vulgar, de proporciones escandalosas, acaba de propinar Daniel Ortega en Nicaragua y la diplomacia del continente aguarda impávida a que pase el vendaval que consolidará las ansias dictatoriales del comandante sandinista. Ortega, además de burlar la voluntad electoral, ha perseguido a los opositores y reprimido la libertad de expresión, violando no solo las garantías constitucionales de su país, sino las convenciones interamericanas y la Carta Democrática de la OEA. Bien conocimos los panameños el amargo sabor del fraude electoral y el nauseabundo olor que despiden los rufianes asentados en el poder, servidos por bayonetas y rodeados de sutilezas diplomáticas mientras que el pueblo –saqueado y ultrajado– espera, al menos, una palabra de aliento en su lucha por recuperar la democracia. Hasta que nuestro Presidente y el Canciller encuentren un momento entre vuelo y banquete para meditar sobre la gravedad de la situación centroamericana, ¡un mensaje solidario para quienes se juegan la vida por la libertad en su país!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...