DELI GOURMET.

Seis a juicio, por doble homicidio

El Segundo Tribunal Superior de Justicia llevará a juicio a los seis implicados en el doble homicidio de Vielka Rodríguez y Holanda Martínez, empleadas del establecimiento comercial Grand Deli Gourmet, hecho ocurrido el 4 de febrero de 2006.

Por estos dos crímenes se le abrió causa criminal a: Ezequiel Vargas Puga, Eric Vargas Puga, Alberto Vargas, Luis Eduardo Semis, Eric Mondul e Hilario Valderrama.

Además de homicidio, los implicados también serán juzgados, el 27 de febrero de 2009, por el delito de robo agravado.

Las dos jóvenes asesinadas fueron sometidas cuando estaban cerrando el local de la tienda en Obarrio.

Luego, fueron trasladadas en un automóvil por sus captores hasta la entrada del Corredor Sur, donde las mataron a tiros.

Holanda Martínez tenía un embarazo de 12 semanas.

Los delincuentes asaltaron el local y se apoderaron de 5 mil 800 dólares y luego se repartieron el botín entre los seis, correspondiéndole a cada uno 960 dólares.

La investigación, llevada por la Fiscalía Cuarta Superior, no pudo ubicar el arma de fuego utilizada en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...