PTJ.

Dos ‘linces’ acusados de robo

Dos agentes de la unidad motorizada "Los Linces" de la Policía Nacional (PN) fueron plenamente identificados ayer, por un empresario colombiano que los acusó de robarle 6 mil dólares.

Fuentes ligadas a estas investigaciones informaron que la víctima, Jordy Alexander Rocha Beltrán, es un sobrino de uno de los actuales comandantes del ejército colombiano.

Los hechos, según la versión del afectado, ocurrieron el sábado pasado, en el sector de Paitilla, cuando los uniformados interceptaron a Rocha Beltrán y le pidieron su identificación y luego intentaron someterlo a la fuerza.

Sin embargo, luego de un forcejeo, el colombiano logró escapar, pero su agresores se apoderaron de un maletín de su pertenencia en cuyo interior había 6 mil dólares entre prendas y dinero en efectivo.

Al lugar también llegaron otros tres sujetos en un auto marca Yaris, los cuales se identificaron como agentes policiales y luego abandonaron el área.

Rolando Mirones, director de la PN, confirmó el hecho, pero dijo que esperará los resultados finales de esta investigación y que respetará el principio de presunción de inocencia.

El denunciante se presentó ayer ante una rueda de detenidos y logró identificar a los dos linces que supuestamente le robaron, según se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...