Tal cual

FORO CEMENTERO. La empresa Parque Industrial Marítimo de Panamá enfrentará hoy una dura prueba: el foro público con residentes de la zona. Según anunció la empresa, que pretende construir una cementera a la orilla del Canal, el foro se realizará en el gimnasio de la antigua base naval de Rodman a las 6:00 p.m. Más lejos, imposible.

RETRASO. La Policía Nacional anunció con bombos y platillos la captura del supuesto narco colombiano Nelson Urrego Cárdenas. Desde Colombia informan que el paradero de Urrego y sus negocios en Panamá eran públicos desde hace varios años. Tarde, pero seguro.

14 PARA UNO. La Corte Suprema decidirá mañana quién ocupará el puesto de magistrado del Primer Tribunal Superior que dejó vacante Elitza Cedeño. Los aspirantes son 14 y allí hay de todo: ocho jueces de circuito, cuatro defensores de oficio y una funcionaria administrativa. También aplicó para ocupar la vacante Zaira Santamaría Aguilar, directora nacional de Servicios Comunes del Órgano Judicial. ¡Se levantan apuestas!

ENOJO. El Consejo Municipal de Panamá eligió ayer presidente de la Comisión de Vivienda a Carlos Pérez Herrera (San Francisco). A su competidor Virgilio Crespo (Bella Vista) no le cayó bien esa decisión, y salió raudo a presentar su queja al Palacio de las Garzas. ¿Lo habrán atendido?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...