TAL CUAL

QUEDADOS. Con los tambores de guerra repicando dentro de las filas del PRD, se escuchan los nombres de las primeras bajas electorales. Dicen que entre los que no lograron ser electos como delegados están Raúl Montenegro Diviazo, Olivia de Pomares, Julio Palacios y Aldo López Tirone. Al menos Palacios y Aldo López pueden regresar al Parlacen.

TROPEZÓN. Las elecciones en el PRD son el cuento de nunca acabar. El domingo se llevará a cabo la elección de los delegados de Chilibre. Como se recordará, la votación fue suspendida en ese corregimiento, por un lío en la impresión de las papeletas. Malo, malo.

LANZAMIENTO. Mañana arranca el periodo de postulaciones para los diferentes cargos del CEN del PRD, y ese mismo día, a las 6:00 p.m., el ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, presentará su candidatura a la segunda subsecretaría de ese partido. Tranquilo, Camacho, que la fiesta es en el Bohío Florencia y no en el Rancho María.

TERTULIANOS. Los aspirantes presidenciales y copartidarios, Ernesto Pérez Balladares y Juan Carlos Navarro, coincidieron ayer en el noticiero matutino de RPC Radio. ¿Adivinen quién anda contento y quién no?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...