TAL CUAL

PLANTÓN. Balbina Herrera dejó ayer plantados a los miembros del Frente Empresarial del PRD, que se quedaron esperándola para comer en Jimmy’s. ¿Será que, al fin, se fue para Volcán?

DESAIRE. El diputado Bernardo Ábrego se apareció en el hotel El Panamá, donde opera la Junta de Escrutinio del PRD, para hacer entrega de un acta con 15 mil votos adentro, los que –según él– reducen la brecha entre Herrera y Juan Carlos Navarro a 4%. Como a la Junta no le dio la gana de recibir el acta, ahora Ábrego dice que en la elección no se contabilizaron todos los votos. Por lo menos reconocen abiertamente la práctica de eso.

‘RECONOCIMIENTO’. Malas noticias para los defensores de Coiba: Yassir Purcait continuará al frente de la Comisión legislativa de Comercio. Esta designación parece más un premio al descrédito.

BALDOR. El ex presidente del Molirena y –hasta donde creíamos– activista de Vanguardia, Maco Rosas, dice haber recogido más de mil 500 firmas con la intención de inscribir un nuevo partido, que llamará “Movimiento de Liberación Nacional”. Estamos hablando de la misma persona que llamó a sus copartidarios “homosexuales, traidores y corruptos”, así que habrá que ver quiénes son los valientes que le acompañan en su nueva aventura partidaria.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...