TAL CUAL

Temas:

BILIS. Parece que Jimmy Papadimitriu no es el único griego que apoya públicamente a Ricardo Martinelli. Según Mitchell Doens, Pablo Thalassinos también. En El Cañonero de Domplín, Mitchell opinó que Thalassinos debería ser expulsado del PRD por acompañar al adversario. Bueno, eso solo le daría formalidad al asunto. Rumba Alfaro –otro de los que participó en la “encerrona” donde Lito– también apoya a Martinelli, pero él no está en el PRD, si-no en el Liberal de Joaquín Franco. Y ya se sabe que la membresía de ese partido no está para expulsiones.

‘PA-ELLOS’. Mientras Mitchell Doens sigue haciendo la digestión de la paella del viernes pasado, el resto repitió ese plato ayer, en Café Balear, con el Toro y José Raúl Mulino como invitados estelares. Mario Boyd se apareció con tres fotos enmarcadas –una de Martinelli, otra de Doens, y la tercera, de Pachi Cárdenas– que obsequió a Lito. Las de Doens y Cárdenas las puede colocar en la entrada de su casa, con el rótulo de “no gratos”.

ALIANZA. En el evento de la “Generación del Cambio” anoche, Jean Figali fue uno de los que se entarimó con Ricardo Martinelli. Eso sí es un “cambio”: va a salir de los estrados de la Sala III a las tarimas de los espectáculos de los “locos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...