TAL CUAL

Temas:

PROTECCIÓN DIVINA. Juan Carlos Navarro se quedó con ganas de recriminarle un par de cosas a Martín Torrijos, en su propia cara. Sucede que el sábado, Torrijos esperó a que Navarro se retirará de la reunión del CEN en el Decameron, para entonces hacer su aparición. La excusa que dio Torrijos es que estaba reunido con el cardenal Giovanni Batista Re. Ahora es cuando más debe rezar. Dentro o fuera del CEN.

DESCONSUELO. Luego de trascender la forma tan expedita con la que el PH Plaza Independencia obtuvo el consentimiento de Ingeniería Municipal para reanudar la construcción de su mole de seis pisos, salen a la luz más detalles chocantes. Ahora es el sofoco que tienen el ingeniero y el alcalde por rechazar cualquier recurso de reconsideración en contra del proyecto. Con esta acción, lo que pretenden es que los recurrentes tengan forzosamente que acudir a la Sala Tercera. Y ya saben qué ocurre cuando un proyecto se va para allá... Si no que lo diga la marina de Figali, que fue declarada ilegal por los magistrados cuando ya estaba terminada.

MEDIOS. Dicen que Ricardo Martinelli anda de shopping y quiere meter en su carretilla de las compras a un periódico. Los estrellados somos más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...