TAL CUAL

Temas:

DESEO. El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, salió a apoyar un tema que, al sol de hoy, sería violatorio de la Constitución: la reelección de Ricardo Martinelli. Ferrufino también exteriorizó su interés en aspirar a la Alcaldía, aunque no precisó si de La Chorrera o de la ciudad capital. Después de Bosco, todo el mundo cree que puede ser alcalde.

ÑAÑECADA. A propósito de Bosco, dice ahora que la persona que le recomendó hacer una compra directa –y no una licitación pública– de los 51 camiones de basura, fue el concejal de Pueblo Nuevo, Javier Patacón Ortega, del PRD. ¿Desde cuándo Bosco hace todo lo que Patacón quiere? Más bien, todo lo contrario.

ZANAHORIAS. Ayer, el diputado Beby Valderrama cumplió 34 años y lo celebró con una gran fiesta en Jaleo. Ojalá la haya disfrutado, porque el próximo año la rumba será solo hasta las 2:00 a.m.

DESTINO. El ex candidato a secretario general del PRD Geovany Solís fue un aliado de Giselle de Calcagno cuando esta intentó crear una implosión a lo interno de ese partido opositor. A cambio, de Calcagno le nombró en Ampyme. Pero ahora que fue despedido, Solís anunció que revelará varias irregularidades cometidas por su ex jefa. ¿Por qué será que siempre termina dirimiendo sus diferencias políticas con insultos y denuncias?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...