TAL CUAL

Temas:

ESPANTADA. El Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG), que encabeza Rogelio Cruz, acordó reunirse con el procurador encargado, Giuseppe Bonissi, ayer en su despacho, para explicarle el anteproyecto de ley en el que piden la penalización de los delitos contra el honor. Pero cuando se enteraron de que esa reunión coincidiría con la manifestación pacífica convocada por los periodistas en la sede del Ministerio Público, le pidieron a Bonissi que mejor los encontrara en el restaurante Tinajas. Solo falta que pidan una orden de alejamiento, para que no se les acerque ningún periodista.

IMPARCIAL’. Bonissi, por cierto, llegó a Tinajas acompañado de los fiscales Pedro Sittón y Ángel Calderón. Con Rogelio Cruz estaban Gilberto Boutin, Edna Ramos y Dionisio Rodríguez (de la junta directiva del Colegio Nacional de Abogados), entre otros. Supuestamente Bonissi les anunció que se mantendría “imparcial”. Eso no es lo que dice la opinión que mandó a la Corte, en la que abogó por levantar cualquier limitante para procesar a los periodistas por la vía penal.

PREPARATIVOS. Dicen que el alcalde de San Miguelito, el ex perredista Héctor Valdés Carrasquilla, se inscribirá en Cambio Democrático este fin de semana, durante un evento proselitista en Samaria. A ese mismo distrito, por cierto, el PAN (antiguo FIS) de pronto envió bolsas con alimentos. Estas cosas ni son coincidencia ni son gratis... Por lo menos esta vez las bolsas alimentarán a gente de escasos recursos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...