TAL CUAL

Temas:

FRIVOLIDAD. El secretario del Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción, Fernando Núñez Fábrega, está invitando a un “Gran Almuerzo de Gala” hoy, a las 11:30 a.m., en el hotel Riu, para celebrar el “Día Internacional contra la Corrupción”. ¿Quién tiene tiempo de engalanarse para ir a almorzar? Solo alguien que no trabaje en la tarde o al que no extrañen en el sitio donde supuestamente labora.

‘JET LAG’. Ni la Presidencia ni la Cancillería han informado detalladamente qué hizo Ricardo Martinelli en la reciente Cumbre Iberoamericana celebrada en Mar del Plata, Argentina. El mandatario aterrizó la madrugada del viernes, pero la inauguración estaba programada para las 7:00 p.m. ¿Qué hizo todo el día, además de acudir a la ceremonia de apertura e invitar al primer ministro de Portugal, José Sócrates, a Panamá? ¿Superar los estragos del largo viaje? Si necesita un día entero para recuperarse de un vuelo de ocho horas a Argentina, la próxima vez que vaya a Italia va a necesitar toda una semana.

GATO. Dicen que el Gobierno, para meter el cuento que le mandan auditores de la DGI a cualquier medio, y no solo a los que han tenido una posición crítica, le hará una visita a una emisora propiedad de un diputado copartidario del Presidente. Y no es el Puma... Ojalá que también divulguen cuánto le pagan en publicidad estatal

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...