Un muerto en tiroteo en Amador

Temas:

El carro de las víctimas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez El carro de las víctimas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
El carro de las víctimas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona asesinada y otra herida de gravedad fue el resultado de un enfrentamiento registrado la noche del miércoles pasado en la calzada de Amador, informó ayer el jefe de la Policía Nacional en el área canalera, Mauricio Nelson.

El oficial de la Policía señaló que la víctima respondía al nombre de Marlon Fernández, de 25 años, mientras que el sobreviviente es Ricardo Ramos, de 38 años.

Ramos fue llevado por la Policía al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde informó que quien les disparó es un hombre a quien apodan Tercero y está evadido de la cárcel, aunque no reveló de cuál. De acuerdo con su testimonio, el hombre los vio cuando cenaban en un restaurante.

Las víctimas y el asesino estuvieron detenidos en Costa Rica, dijo Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...