CONTRATACIÓN DIRECTA

Otra obra pública para Odebrecht

La constructora fue contratada de forma directa por el MOP para realizar trabajos en el río Caldera. Sus contratos con el Gobierno suman $729 millones.

Temas:

La empresa constructora Norberto Odebrech mantiene su racha de suerte con la actual administración. Ahora se trata de un contrato de $11.4 millones para encauzar el río Caldera en Chiriquí.

En este caso, igual que en el de la ampliación de la cinta costera, la contratación se hizo de forma directa.

La elección de la empresa brasileña por el Ministerio de Obras Públicas se formalizó el 5 de octubre, y tiene como sustento la Resolución de Gabinete de agosto pasado, cuando se determinó el estado de emergencia en los distritos de Bugaba y Boquete, en Chiriquí, debido a las estragos causados por las inundaciones.

El nuevo contrato se suma a la extensión de la cinta costera por $52 millones.

En la pasada administración, la empresa brasileña se alzó con los millonarios contratos de la cinta costera, la autopista Panamá-Colón, el sistema de riego Remigio Rojas, y la construcción de un túnel de ocho kilómetros para las obras de saneamiento de la bahía. En total fueron $729 millones.

VEA Otro contrato directo a Norberto Odebrecht

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego que el alcalde Eudocio ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...