PROPAGANDA PRD.

Dos políticos se gastaron $3.1 millones

Los políticos Juan Carlos Navarro y Balbina Herrera se gastaron, entre los dos, 3.1 millones de dólares en las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y en la lucha por el control del colectivo en los primeros ocho meses de 2008.

Lo anterior se desprende de datos proporcionados por la firma Ibope Times, sobre las cuñas pautadas en televisión, radio y prensa, y las vallas.

Herrera y Navarro, quienes iniciaron sus campañas en enero como parte de la renovación de las autoridades del PRD, lograron mantener el control del partido en las elecciones del 9 de marzo pasado.

De ahí en adelante, sus campañas políticas siguieron con gastos millonarios, para conseguir la candidatura presidencial del partido oficialista en la elección del próximo domingo, 7 de septiembre. Para costear la propaganda de estas internas, Herrera dispuso de al menos un millón 40 mil dólares y Navarro, de 2 millones 68 mil dólares.

VEA Aspirantes del PRD aumentan inversión para vender imagen

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...