MADRUGADA DEL MARTES. ALLANAMIENTO EN ARRAIJÁN.

Dos presos por secuestro

Las autoridades investigan si los captores en realidad habían reclamado una recompensa.

El empresario mexicano Eduardo Salas Uriel fue rescatado sano y salvo por agentes de la Policía Nacional, luego de que dos sujetos lo privaron de su libertad frente a un restaurante en calle 42, Bella Vista, en la ciudad de Panamá, la madrugada de este martes.

Aproximadamente a las 2:00 a.m. de ayer, dos sujetos supuestamente secuestraron a Salas y posteriormente lo trasladaron hasta la vivienda 1514 de calle Segunda de Cerro Silvestre, ubicada aproximadamente a 20 minutos de la carretera Interamericana.

Los agentes de la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP) de Arraiján realizaron un allanamiento en dicha casa en donde encontraron a Bolívar Del Rosario, dueño de la vivienda, y a Juan Castillo, residente en el corregimiento de Juan Díaz. Además hallaron a Salas Uriel en buen estado de salud.

La DIIP y la Policía Técnica Judicial investigan las causas por las que el empresario fue privado de su libertad y si los captores en realidad reclamaban una recompensa.

Los vecinos, que prefirieron no ser identificados, dijeron que nunca hubiesen pensado que su vecino hiciera esto, ya que era una "persona que no se metía con nadie".

Tanto Del Rosario como Castillo fueron arrestados y llevados hacia la estación de policía de Arraiján y posteriormente fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

En lo que va del año van 10 secuestros en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...