CIFRAS DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN JUDICIAL DAN CUENTA DE 1.2 CASO CADA SEMANA

11 secuestros en 9 semanas

Cuatro de los plagios fueron cometidos durante un mismo día, lo que hizo suponer a las autoridades que se trataba de un mismo grupo criminal, pero no era así.

Temas:

Cifras oficiales indican que 11 personas fueron secuestradas en diferentes regiones del país durante las primeras nueve semanas de este año, cifra que contrasta drásticamente con los reportes de 2008, cuando las autoridades sumaron 13 casos en los 12 meses del año

Los reportes, suministrados por la Dirección de Investigación Judicial y confirmados por el fiscal Auxiliar, Luis Martínez, indican que, de los 11 casos ocurridos en lo que va de este año, siete fueron resueltos con la liberación de las víctimas y la detención de los maleantes.

En otros tres secuestros, mientras tanto, los familiares de las víctimas prefirieron negociar directamente con los antisociales y pagaron rescate por la liberación de sus parientes.

Finalmente, el último caso estaba vigente todavía al cierre de esta edición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...