DELINCUENCIA.

Un tiroteo, un plagio y un asalto en las últimas horas

Cuatro extranjeros permanecen secuestrados desde el pasado fin de semana, según la PN.

Siete personas heridas y otras cuatro privadas de la libertad es el resultado de tres hechos de violencia ocurridos en la ciudad capital durante las últimas horas, según confirmó la Policía Nacional (PN).

El primer caso se registró el pasado domingo en el sector de Santa Cruz, en Curundú, cuando supuestos pandilleros se enfrentaron a tiros dejando un saldo de cuatro personas heridas, entre ellas el agente de la PN Antonio Flores, quien se encontraba realizando una ronda policial en el lugar.

Los otros heridos responden a los nombres de Samuel González, de 20 años; Tomás Bedoya, de 26 años; y José Flores, de 17 años.

Por este hecho la PN detuvo a Edilberto Sosa, de 18 años, a quien se le decomisó un revólver calibre 38.

El segundo suceso se reportó en la comunidad de Monterrey, sector de Ciudad Bolívar de Alcalde Díaz, donde fueron privados de la libertad tres ciudadanos chilenos y uno de nacionalidad ecuatoriana.

Las versiones preliminares indican que varios individuos armados llegaron a la residencia de las víctimas y se los llevaron a bordo de tres carros.

En tanto, ayer a las 10:15 a.m. se informó del asalto de las oficinas administrativas de Farmacias Arrocha, en la zona industrial Los Ángeles. Al parecer, tres sujetos armados entraron al negocio utilizando uniformes similares a los de los empleados y tras someter a los dependientes lograron llevarse cerca de 5 mil 300 dólares.

La gerencia de Farmacias Arrocha indicó que, por el momento, no haría comentarios sobre el robo.

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado, argumentó que "la delincuencia es un problema que no se resuelve solo por parte de las autoridades; la comunidad también tiene que cooperar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...