Una velada que promete ser la mejor en años

Esta noche, en el Figali Convention Center, el gran campeón panameño Roberto La Araña Vásquez vuelve a poner en juego su cetro. Esta vez el desafío es grande. Para muchos, el más difícil de su carrera. Enfrente tendrá al peligroso pegador nicaragüense Neris Machoman Espinoza, un peleador joven como Vásquez y que también viene en una buena racha, ya que ganó en sus últimas nueve presentaciones. Un dato a tener en cuenta: Espinoza venció por la vía rápida al único boxeador que logró ganarle a Vásquez, el colonense Ángelo Dottin.

Además, en la velada se presentará Miguel Callist ante Wilmer Gómez en un duelo muy esperado por los aficionados panameños.

Estaba previsto en la cartilla la presentación de Roinet Caballero, el pegador chiricano. Sin embargo, su encuentro fue cancelado. Caballero es una promesa para tener en cuenta en próximas peleas.

Aún quedan entradas para el show y las puertas del Figali Convention Center se abrirán a las 6:00 de la tarde. Ya hay perfume de nocáut.

(Vea El resurgimiento del boxeo)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...