La vida de Lavoe irá a la pantalla grande

La vida de Héctor Lavoe fue llevada al teatro en 1999, en una coproducción de Pablo Cabrera y David Maldonado titulada ¿Quién mató a Héctor Lavoe? El proyecto fue repuesto a petición popular en el año 2000, en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, que tuvo noche colmadas en el 90% de las presentaciones.

Raúl Carbonell hijo, un reputado actor y cantante, encarnó a Lavoe en una caracterización que le valió premios y reconocimientos múltiples.

El sonero Domingo Quiñones, a su vez, trabajó tras bastidores y logró comentarios sobresalientes en el rol de coproductor y cantante soporte.

Ahora, un ambicioso proyecto cinematográfico se prepara en diferentes locaciones de Puerto Rico, Nueva York, Los Ángeles y, posiblemente, Panamá.

La película, que podría llevar el mismo nombre de la obra teatral, tendrá la actuación del cantante boricua Marc Anthony en el papel de Lavoe, mientras que su esposa, Jennifer López, encarnaría a la consorte del malogrado salsero. El estreno podría ser entre marzo y junio de 2006.

Relacionado: El cantante de los cantantes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...