La vida de Lavoe irá a la pantalla grande

La vida de Héctor Lavoe fue llevada al teatro en 1999, en una coproducción de Pablo Cabrera y David Maldonado titulada ¿Quién mató a Héctor Lavoe? El proyecto fue repuesto a petición popular en el año 2000, en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, que tuvo noche colmadas en el 90% de las presentaciones.

Raúl Carbonell hijo, un reputado actor y cantante, encarnó a Lavoe en una caracterización que le valió premios y reconocimientos múltiples.

El sonero Domingo Quiñones, a su vez, trabajó tras bastidores y logró comentarios sobresalientes en el rol de coproductor y cantante soporte.

Ahora, un ambicioso proyecto cinematográfico se prepara en diferentes locaciones de Puerto Rico, Nueva York, Los Ángeles y, posiblemente, Panamá.

La película, que podría llevar el mismo nombre de la obra teatral, tendrá la actuación del cantante boricua Marc Anthony en el papel de Lavoe, mientras que su esposa, Jennifer López, encarnaría a la consorte del malogrado salsero. El estreno podría ser entre marzo y junio de 2006.

Relacionado: El cantante de los cantantes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...