La vida de Lavoe irá a la pantalla grande

La vida de Héctor Lavoe fue llevada al teatro en 1999, en una coproducción de Pablo Cabrera y David Maldonado titulada ¿Quién mató a Héctor Lavoe? El proyecto fue repuesto a petición popular en el año 2000, en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, que tuvo noche colmadas en el 90% de las presentaciones.

Raúl Carbonell hijo, un reputado actor y cantante, encarnó a Lavoe en una caracterización que le valió premios y reconocimientos múltiples.

El sonero Domingo Quiñones, a su vez, trabajó tras bastidores y logró comentarios sobresalientes en el rol de coproductor y cantante soporte.

Ahora, un ambicioso proyecto cinematográfico se prepara en diferentes locaciones de Puerto Rico, Nueva York, Los Ángeles y, posiblemente, Panamá.

La película, que podría llevar el mismo nombre de la obra teatral, tendrá la actuación del cantante boricua Marc Anthony en el papel de Lavoe, mientras que su esposa, Jennifer López, encarnaría a la consorte del malogrado salsero. El estreno podría ser entre marzo y junio de 2006.

Relacionado: El cantante de los cantantes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...