La vida de Lavoe irá a la pantalla grande

La vida de Héctor Lavoe fue llevada al teatro en 1999, en una coproducción de Pablo Cabrera y David Maldonado titulada ¿Quién mató a Héctor Lavoe? El proyecto fue repuesto a petición popular en el año 2000, en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, que tuvo noche colmadas en el 90% de las presentaciones.

Raúl Carbonell hijo, un reputado actor y cantante, encarnó a Lavoe en una caracterización que le valió premios y reconocimientos múltiples.

El sonero Domingo Quiñones, a su vez, trabajó tras bastidores y logró comentarios sobresalientes en el rol de coproductor y cantante soporte.

Ahora, un ambicioso proyecto cinematográfico se prepara en diferentes locaciones de Puerto Rico, Nueva York, Los Ángeles y, posiblemente, Panamá.

La película, que podría llevar el mismo nombre de la obra teatral, tendrá la actuación del cantante boricua Marc Anthony en el papel de Lavoe, mientras que su esposa, Jennifer López, encarnaría a la consorte del malogrado salsero. El estreno podría ser entre marzo y junio de 2006.

Relacionado: El cantante de los cantantes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...