En la Alcaldía no le renuevan contrato a más de 100 personas, según Méndez

La alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, dijo que se determinó que algunas posiciones que ocupaban las personas que estaban por contrato no se necesitaban, por lo que no se les renovó el cont

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, dijo este martes, 28 de febrero que hay más de 100 casos de personas a las cuales no se les ha renovado el contrato de las posiciones que ocupaban en la Alcaldía.

De acuerdo con Méndez, se hicieron evaluaciones para determinar qué tipo de posiciones que ocupaban las personas por contrato se requerían en los distintos departamentos y se encontraron con que no se necesitan algunas vacantes, por lo que no renovaron esos contratos en enero.

“Hemos encontrado, incluso que se requiere hasta menos personas del que hay [en la Alcaldía]”, indicó la alcaldesa capitalina.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Méndez, quien aseguró además, que habían demasiados funcionarios en la Alcadía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...