MES DE LA PATRIA

Boquete espera recibir unos 35 mil visitantes para el desfile del 28 de noviembre

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, estará presente en los actos. 

Temas:

Los desfiles empezarán a las 9:00 a.m. Los desfiles empezarán a las 9:00 a.m.
Los desfiles empezarán a las 9:00 a.m. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Las autoridades del distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí, aseguran que están preparados para recibir a unas 35 mil personas entre nacionales y extranjeros que visitan la región para ver las fiestas patrias, y luego pasear y aprovechar de un buen clima.

El alcalde del distrito, Emigdio Walker, informa que se cuenta con alrededor de 50 delegaciones de estudiantes de diferentes colegios que confirmaron su participación en los desfiles.

Informa que los actos protocolares inician a las 8:00  a.m. en el parque José Domingo Médica con la izada de la bandera, juramento a la bandera e invocacion religiosa.

El abanderado del día es el ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena.

Se tiene previsto iniciar los desfiles a las 9:00 a.m.

El alcalde asegura que habrá buena concurrencia puesto que tiene información de que los hoteles, así como hostales, ya estaban reservados con un mes de anticipación.

Señala que para éstas fechas los comercios también se preparan para recibir a las personas.

CORREGIMIENTO DE DAVID

El representante de David, Miguel Medina, realizó este domingo, 27 de noviembre, el cuarto desfile de cierre de Fiestas Patrias y Advenimiento del Niño Jesús.

Para este evento se designó como invitados especiales y abanderados a miembros de organizaciones periodísticas.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en la ciudad de Barcelona.Los primeros ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...