ÁREA SE MANTIENE ACORDONADA

Continúa investigación por incendio en la Zona Libre de Colón

El fuego consumió una cuadra de la ZLC, en el lado de France Field.

Temas:

Los bodegas consumidas por el incendio ocupaban una cuadra. Los bodegas consumidas por el incendio ocupaban una cuadra.
Los bodegas consumidas por el incendio ocupaban una cuadra. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos prosigue desde tempranas horas de este lunes 17 de julio de 2017 con las investigaciones para determinar las causas del incendio ocurrido el pasado viernes en la Zona Libre de Colón.

El siniestro afectó preliminarmente a 15 bodegas de unas 25 empresas en la zona franca. Sin embargo, aún falta culminar con las evaluaciones generales de los daños.

En tanto, el área afectada se mantiene acordonada por motivos de seguridad.

Luis Sáenz, secretario general de la ZLC, dio a conocer que se conformará una mesa de trabajo para abordar el tema de los empleos de cientos de colonenses a raíz de lo ocurrido el viernes pasado.

En tanto, los comerciantes de la ZLC advirtieron de que el incendio del pasado viernes es un llamado de atención para que la administración mejore el abastecimiento de agua que evite siniestros en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...