fuerza de tarea conjunta en el área

Fuego consume bodegas en la Zona Libre de Colón

Las bodegas consumidas por las llamas se extienden a lo largo de una cuadra.

Temas:

Los bomberos de Colón han pedido ayuda a sus colegas de la ciudad capital debido a la magnitud del siniestro. Los bomberos de Colón han pedido ayuda a sus colegas de la ciudad capital debido a la magnitud del siniestro.

Los bomberos de Colón han pedido ayuda a sus colegas de la ciudad capital debido a la magnitud del siniestro. Foto por: Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Incendio en bodega de la Zona Libre de Colón. Incendio en bodega de la Zona Libre de Colón.

Incendio en bodega de la Zona Libre de Colón. Foto por: Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un fuego consumió varias bodegas de la Zona Libre de Colón, en France Field, este viernes 14 de julio de 2017, informaron los bomberos de esa provincia. Paredes y el techo han colapsado ante las llamas.

Las labores para sofocar el incendio se dificultaron debido a la poca presión de agua en los hidrantes, por lo que los bomberos tuvieron que usar agua de mar, la cual succionaron con una bomba y además pidieron ayuda a sus colegas de la ciudad de Panamá. 

Al lugar además de los camisas rojas se apersonaron trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacional, de la Fuerza de Tarea Conjunta y de la Autoridad del Canal de Panamá, cuyo remolcadores ayudaron en las labores de extinción de las llamas.

Incendio declarado en la Zona Libre de Colón, que consume tres bodegas. Expandir Imagen
Incendio declarado en la Zona Libre de Colón, que consume tres bodegas. Tomado de TVN

También se tomó la medida de cortar el suministro de energía eléctrica y se desaloja a los empresarios, empleados y periodistas que estaban en el lugar.

Inicialmente, el subgerente de la Zona Libre Luis Sáenz, dijo que habían 10 empresas afectadas por las llamas cuyos propietarios son asiáticos. Extraoficialmente, se conoció que la mercancía en los locales son zapatos, zapatillas y carteras.

Este fuego se suma a los dos incendios que se dieron en la provincia en los últimos días. 

(Con infomación de Migdalia Grinard)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LANZARÁ UN NUEVO PROGRAMA Patricia Janiot ingresa al equipo de Univisión Noticias

Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo.
Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Tomado de @patriciajaniot

Luego de despedirse este viernes 17 de noviembre a las 7:55 p.m. (hora de Panamá) de la audiencia de CNN en Español, en donde ...

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...