CARROS CISTERNA

Daño en tubería de 16 pulgadas deja sin agua a Barú

Temas:

Los cisternas se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y las condiciones de precipitación permitan labores en su cauce. Los cisternas se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y las condiciones de precipitación permitan labores en su cauce.
Los cisternas se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y las condiciones de precipitación permitan labores en su cauce. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Un daño en la línea de 16 pulgadas de la tubería principal de distribución dejó sin agua potable a la mayoría de la población de Barú.

Se informó la tarde de este lunes 28 de noviembre que son más de 3 mil los afectados por el daño en la tubería en el distrito.

El director regional del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, Youbert De Puy, dijo que se mandaron siete carros cisterna para llevar agua potable para el consumo humano a más de 2 mil 500 habitantes.

De Puy explicó que los daños registrados son en la línea de 16 pulgadas de hierro dúctil, en el tramo soterrado a la altura del río Palo Blanco.

“Esta línea suministra agua potable desde la planta potabilizadora de Paso Canoas hasta la ciudad de Puerto Armuelles”, afirmó.

Agregó que los cisternas se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y las condiciones de precipitación permitan labores en su cauce.

Se hacen las gestiones necesarias para comenzar los trabajos de colocación de 240 metros de tubería nueva de 16 pulgadas y mejorar la distribución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...