CARROS CISTERNA

Daño en tubería de 16 pulgadas deja sin agua a Barú

Temas:

Los cisternas se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y las condiciones de precipitación permitan labores en su cauce. Los cisternas se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y las condiciones de precipitación permitan labores en su cauce.
Los cisternas se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y las condiciones de precipitación permitan labores en su cauce. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Un daño en la línea de 16 pulgadas de la tubería principal de distribución dejó sin agua potable a la mayoría de la población de Barú.

Se informó la tarde de este lunes 28 de noviembre que son más de 3 mil los afectados por el daño en la tubería en el distrito.

El director regional del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, Youbert De Puy, dijo que se mandaron siete carros cisterna para llevar agua potable para el consumo humano a más de 2 mil 500 habitantes.

De Puy explicó que los daños registrados son en la línea de 16 pulgadas de hierro dúctil, en el tramo soterrado a la altura del río Palo Blanco.

“Esta línea suministra agua potable desde la planta potabilizadora de Paso Canoas hasta la ciudad de Puerto Armuelles”, afirmó.

Agregó que los cisternas se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y las condiciones de precipitación permitan labores en su cauce.

Se hacen las gestiones necesarias para comenzar los trabajos de colocación de 240 metros de tubería nueva de 16 pulgadas y mejorar la distribución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...