SIN SEDE DESDE HACE TRES MESES

Ediles de Panamá Oeste solicitan un local para sesionar

Gabriel Tuňón, presidente del Consejo Provincial de Panamá Oeste, dijo que ya se solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un crédito de $200 mil para cubrir gastos hasta el mes de diciembre, pero no se ha recibido respuesta.

Temas:

Hace tres meses, cuando se conformó la junta directiva del Consejo Provincial de Panamá Oeste, se solicitó al gobierno central la aprobación de un crédito por $200 mil para cubrir los gastos hasta diciembre de 2015. Hace tres meses, cuando se conformó la junta directiva del Consejo Provincial de Panamá Oeste, se solicitó al gobierno central la aprobación de un crédito por $200 mil para cubrir los gastos hasta diciembre de 2015.
Hace tres meses, cuando se conformó la junta directiva del Consejo Provincial de Panamá Oeste, se solicitó al gobierno central la aprobación de un crédito por $200 mil para cubrir los gastos hasta diciembre de 2015. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

El Consejo Provincial de Panamá Oeste realizó este viernes, 10 de julio, su primera cesión ordinaria en los predios del parque Libertador en el distrito de La Chorrera, a falta de un local y presupuesto de funcionamiento.

Un total de 41 de los 59 concejales de esta provincia asistió a esta primera sesión.

Gabriel Tuňón, presidente del organismo, dijo que ya se solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un crédito de $200 mil para cubrir gastos hasta el mes de diciembre, pero no se ha recibido respuesta.

Tuňon indicó que se dará una tregua de 45 días al Gobierno para que gestione los fondos, a fin de que comience a operar el Consejo Provincial.

Ediles de Panamá Oeste solicitan un local para sesionar Expandir Imagen
Ediles de Panamá Oeste solicitan un local para sesionar ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...