Calles anegadas en Colón por fuerte aguacero

Un fuerte aguacero acompañado de tormentas eléctricas se mantiene sobre la ciudad de Colón la tarde de este domingo, 6 de septiembre.

Temas:

Los vehículos quedaron atacados en la vía por el desbordamiento de los alcantarillados. Los vehículos quedaron atacados en la vía por el desbordamiento de los alcantarillados.
Los vehículos quedaron atacados en la vía por el desbordamiento de los alcantarillados. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Un fuerte aguacero acompañado de tormentas eléctricas se dio sobre la ciudad de Colón la tarde de este domingo, 6 de septiembre.

En sectores como Nuevo México, Cativá, Nuevo Colón, Don Bosco e Irving Saladino, se ha registrado el desbordamiento de ríos y quebradas.

Puerto Pilón, Sabanitas y Cristóbal, son otros de los sectores afectados.

Tanto la gobernadora de la provincia, Jenith Campos, como funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil realizaban las evaluaciones para determinar las dimensiones de las afectaciones causadas por la lluvia.

Se ha registrado el desbordamiento de ríos y quebradas. Expandir Imagen
Se ha registrado el desbordamiento de ríos y quebradas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...