Lluvias incomunican la cordillera occidental de Azuero

Temas:

Moradores piden una pronta respuesta a las autoridades del MOP. Moradores piden una pronta respuesta a las autoridades del MOP.
Moradores piden una pronta respuesta a las autoridades del MOP.

Incomunicadas se encuentran alrededor de 20 comunidades de la cordillera occidental de Azuero, limítrofe entre las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas, luego de que el transporte que viaja hacia esa zona suspendiera el servicio por el pésimo estado de la vía producto de las lluvias.  

El único transporte que viajaba por la vía La Mesa-Tumaco-La Honda-Manglillo suspendió el servicio, debido al daño que han ocasionado los aguaceros a la calle, confirmó este medio.  

A su vez, en la vía La Mesa-La Honda-Manglillo se han registrado cinco derrumbes a orillas de la calle.  

Los moradores indicaron también que ha sido difícil la llegada de equipos como cuchillas, retroexcavadora y volquetes.  

En tanto, el Ministerio de Obras Públicas de Los Santos dio a conocer de la habilitación del paño de la vía El Corozal-Bahía, afectado por las recientes lluvias que cayeron en la región.  

Se trata de una de las vías más importantes de la región de El Canajagua, en la provincia de Los Santos, donde en el sector de El Castillo, en el Corozal Abajo, distrito de Macaracas, la carretera fue también afectada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...