IDAAN

Penonomeños protestan ante la falta de agua por cuarto día consecutivo

Temas:

La comunidad exige una solución definitiva. La comunidad exige una solución definitiva.
La comunidad exige una solución definitiva. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Residentes de Penonomé se manifestaron este lunes 20 de marzo de 2017 frente a las instalaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y de la Gobernación de Coclé.

En la protesta, los penonomeños expresaron su molestia ante la falta del suministro de agua potable. Dijeron que han sufrido serias afectaciones, ya que se han cumplido cuatro días sin el servicio.

No cuenta con el suministro de agua desde el viernes pasado. Expandir Imagen
No cuenta con el suministro de agua desde el viernes pasado. Cortesía

A pesar de que el problema técnico en la toma de agua se resolvió en horas de la tarde del domingo, muchos sectores de Penonomé siguen sin agua este lunes.

Los manifestantes exigieron la presencia de la directora general del Idaan, Julia Guardia, para que brinde respuestas a la comunidad.

La población se quejó también ya que los carros cisterna y el agua en botella no llega a todos los sectores, perjudicando a niños y ancianos.

De igual forma, las clases en los colegios de la ciudad siguen suspendidas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...