IDAAN

Penonomeños protestan ante la falta de agua por cuarto día consecutivo

Temas:

La comunidad exige una solución definitiva. La comunidad exige una solución definitiva.
La comunidad exige una solución definitiva. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Residentes de Penonomé se manifestaron este lunes 20 de marzo de 2017 frente a las instalaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y de la Gobernación de Coclé.

En la protesta, los penonomeños expresaron su molestia ante la falta del suministro de agua potable. Dijeron que han sufrido serias afectaciones, ya que se han cumplido cuatro días sin el servicio.

No cuenta con el suministro de agua desde el viernes pasado. Expandir Imagen
No cuenta con el suministro de agua desde el viernes pasado. Cortesía

A pesar de que el problema técnico en la toma de agua se resolvió en horas de la tarde del domingo, muchos sectores de Penonomé siguen sin agua este lunes.

Los manifestantes exigieron la presencia de la directora general del Idaan, Julia Guardia, para que brinde respuestas a la comunidad.

La población se quejó también ya que los carros cisterna y el agua en botella no llega a todos los sectores, perjudicando a niños y ancianos.

De igual forma, las clases en los colegios de la ciudad siguen suspendidas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Por primera vez, casi la mitad de los infectados de VIH se medican

Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída.
Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. AFP

Por primera vez desde que comenzó la epidemia del sida, que comenzó hace cuatro décadas y ha matado a 35 millones de personas, ...

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...