Servicio Nacional Migración

Hondureño buscado por Interpol es retenido en Paso Canoas

Temas:

Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

El personal del Servicio Nacional de Migración (SNM) retuvo el domingo 11 de junio a un ciudadano de nacionalidad hondureña, implementando una circular roja de la Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés).

Se trata de Miguel Humberto Rodríguez Carrión, de 43 años, quien es requerido por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en materia Penal de Honduras, por la supuesta comisión del delito de “extorsión continuada y asociación ilícita”, detalla una nota de prensa de la entidad.

La retención se dio en el puesto de control fronterizo de Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí.

Las autoridades de Migración trasladaron a Rodríguez Carrión a la ciudad de Panamá "para continuar con los trámites de rigor, en base al Decreto Ley Número 3 del 22 de febrero de 2008".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...