Usuarios piden una pronta solución por rotura de tubería

Suspenden clases en Arraiján cabecera y Burunga por falta de agua

Varias comunidades se mantienen desde la tarde del lunes 23 de mayo sin suministro de agua potable.

Temas:

En horas de la mañana se retomarán los trabajos por parte de cuadrillas del Idaan. En horas de la mañana se retomarán los trabajos por parte de cuadrillas del Idaan.
En horas de la mañana se retomarán los trabajos por parte de cuadrillas del Idaan. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Las clases en los centros educativos ubicados en Arraiján cabecera y Burunga fueron suspendidas para este martes 24 de mayo de 2016 debido a la falta de agua potable. Así lo informó la directora regional de Educación, Elda de Badillo. 

Inicialmente se había anunciado que los trabajos de reparación durarían ocho horas. Expandir Imagen
Inicialmente se había anunciado que los trabajos de reparación durarían ocho horas. Cortesía

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) suspendió la madrugada del martes los trabajos de reparación de la tubería de 24 pulgadas proveniente de la planta potabilizadora de Miraflores y que abastece de agua al distrito de Arraiján, debido a "inconvenientes" en la zona.  

El tramo de esta tubería fue dañado el lunes por trabajadores de una empresa que realizaban movimientos de tierra para la construcción de una estación de expendio de combustible en el sector Siete de Septiembre.  

Yamileth Quintero, gerente del Idaan en Arraiján, indicó que a partir de las 8:00 a.m. se retomarán los trabajos de reparación.  

Quintero agregó que la empresa responsable de la rotura está aportando la maquinaria requerida.  

En tanto, los residentes de las comunidades afectadas pidieron una pronta solución a este problema. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...