REFUERZAN OPERATIVOS EN PLAYAS

Los Santos: Cuatro aprehendidos por trasiego ilegal de huevos

Temas:

En lo que va del año se han decomisado más de 22 mil 644 huevos. En lo que va del año se han decomisado más de 22 mil 644 huevos.
En lo que va del año se han decomisado más de 22 mil 644 huevos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Cuatro personas fueron aprehendidas luego de encontrarles mil 154 huevos de tortugas de la especie lora, extraídos ilegalmente de las playas de Tonosí.  

Los ciudadanos residentes en Las Peñas, corregimiento de Llano Largo, distrito de La Villa, fueron aprehendidos en el poblado de Tonosí, en un vehículo donde trasladaban el cargamento.  

Un reporte del Ministerio de Ambiente (Mi Ambiente) indica que en un operativo conjunto con la Policía Nacional en El Valle de Tonosí se decomisaron los embriones donde están implicados cuatro personas (tres hombres y una mujer).  

En tanto, Mi Ambiente, en Los Santos, confirmó que personal de la institución se mantiene en operativos en las playas y zonas altas para evitar el trasiego ilegal de huevos de tortugas y la caza de especies en peligro de extinción.  

Se están vigilando las playas El Arenal de Pedasí, La Yeguada en Pocrí, en la región de El Valle de Tonosí, informaron las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...