SECTOR DE LA PESA

Tras derrame de combustible, restablecen tráfico vehicular en la Interamericana

Temas:

Labores de limpieza en la carretera por parte de los bomberos. Labores de limpieza en la carretera por parte de los bomberos.
Labores de limpieza en la carretera por parte de los bomberos. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), región de La Chorrera, controlaron la mañana de este miércoles 13 de abril de 2016 un derrame de gasolina registrado en la vía Interamericana, a la altura del sector de La Pesa.

El hecho se produjo luego de la colisión de un vehículo pick up, cuyo conductor viajaba hacia la capital, pero que al intentar realizar un giro indebido colisionó contra un costado del camión cisterna el cual se dirigía hacia el interior del país.

Dentro del vehículo tipo picop viajaban, además del conductor, tres menores de edad, los cuales fueron llevados al hospital Nicolás Alejo Solano, de La Chorrera.

Por parte del CBP fue necesario utilizar agua y jabón para remover parte de la gasolina y poder restablecer el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...