BALANCE

Más de 49 mil vehículos han viajado hacia el interior del país

Temas:

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desplegó más de 160 agentes para proveer seguridad vial a todos los conductores y peatones de las 10 provincias y las comarcas del país. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desplegó más de 160 agentes para proveer seguridad vial a todos los conductores y peatones de las 10 provincias y las comarcas del país.
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desplegó más de 160 agentes para proveer seguridad vial a todos los conductores y peatones de las 10 provincias y las comarcas del país. LA PRENSA/Archivo

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) del Centro de Operaciones de Emergencias, en Aguadulce, informó que hasta las 2:00 p.m. de este Jueves Santo un total de 49 mil 629 vehículos han viajado hacia el interior del país.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desplegó más de 160 agentes para proveer seguridad vial a todos los conductores y peatones de las 10 provincias y las comarcas del país.

Desde las 12:00 m.d. hasta las 5:00 p.m. se habilitaron tres carriles desde el puente de Las Américas hasta el distrito de Arraiján cabecera (Supermercado Xtra), como parte del “Operativo de Inversión de Carriles” hacia el interior del país que realiza la Policía Nacional.

Desde las 5:00 p.m. a las 7:00 p.m. se utilizarán cuatro carriles en el Puente de Howard hasta Arraiján.

Mientras tanto, para el domingo 16 de abril, la inversión de retorno del interior hacia la capital, iniciará desde el sector de El Nance en el distrito de San Carlos hacia La Espiga, Panamá Oeste.

Igualmente, los agentes de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Nacional se mantendrán a lo largo de la vía Interamericana para garantizar que los conductores cumplan con la velocidad establecida y otras normas con el fin de evitar accidentes.

Mientras tanto la Autoridad Marítima de Panamá señaló que hasta las 4:00 p.m. se desplazaron, por vía marítima, unas 8 mil 122 personas, transportadas en 720 zarpes, realizados a nivel nacional.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá reportó un total de seis incendios de masa vegetal entre las provincias de Coclé, Veraguas y Panamá Oeste fueron atendidos.

José Donderis, director nacional del Sistema Nacional de Protección Civil, informó que son unos 25 mil funcionarios, entre hombres y mujeres de entidades de seguridad, salud y ambiente los que prestan el servicios desde el Jueves Santo hasta el domingo 16 de abril, los cuales se encuentran desplazados en diferentes puntos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...