Los Santos y Herrera se coronan en Pequeñas Ligas

Con la victoria, el equipo de Herrera estará encargado de defender los colores patrios en el torneo latinoamericano que se efectuará en julio próximo, en Puerto Rico.
El partido se desarrolló en el estadio Felipe Motta, de la ciudad capital. El partido se desarrolló en el estadio Felipe Motta, de la ciudad capital.
El partido se desarrolló en el estadio Felipe Motta, de la ciudad capital.

La novena de Herrera conquistó este domingo el Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil, del programa de Pequeñas Ligas, al derrotar en la final a la representación de Chiriquí por marcador de 12 carreras a 4. 

El partido se desarrolló en el estadio Felipe Motta, de la ciudad capital, en donde el conjunto herrerano fue superior y sacó provechó de los errores de sus oponentes. Los vencedores fabricaron ocho imparables y cometieron seis pifias, mientras que los derrotados fueron limitados a dos ‘hits’ y pecaron en siete oportunidades. 

La victoria para Herrera se la apuntó Eduardo Vega, mientras que Geyson Guerra fue el tirador derrotado. Los mejores al bate por los herreranos fueron Cristo Saavedra y Carlos Marciaga, quienes se fueron de 3-2, cada uno. Ahora, Herrera será el encargado de defender los colores patrios en el torneo latinoamericano que se efectuará en julio próximo, en Puerto Rico. 

LOS SANTOS, CAMPEÓN

Por otro lado, en la categoría intermedia, la novena de Los Santos se alzó con la corona, luego de superar en la final a sus vecinos de Herrera, por pizarra de 3-1, en partido efectuado en el estadio Claudio Nieto, del poblado herrerano de Monagrillo.

El triunfo se lo acreditó Erubiel Valdez, mientras que Francisco Pérez fue el derrotado. Jean Carlos Rodríguez, de 4-3; Víctor Sánchez, de 4-2 y Ronald Mendieta, de 2-1, sobresalieron con el aluminio por Los Santos.

Por Herrera destacaron Rubiel Moreno, de 2-1; Daerling Castillo, de 1-1 y Carlos Espinoza, de 3-1. Con este título, la tropa santeña se gana el derecho de representar a Panamá en la serie latinoamericana intermedia, que se efectuará a mediados de año en Guatemala.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...