Funcionarios de la CSS protestan en la Transístmica

La vocera de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, dijo que la protesta busca exigir la revisión de las escalas salariales. “La administración se niega a dialogar”, aseguró.

Un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social protestó este mediodía en la vía Transístmica. Priscilla Vásquez, vocera de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfacss), dijo que la protesta de este viernes tiene dos motivos. 

Uno de ellos es el rechazo a la privatización de los servicios domésticos, informó Vásquez. El otro tiene que ver con la revisión de las escalas salariales. 

“La administración se niega a dialogar” sobre estos temas, denunció la dirigente. La protesta afectó el tráfico vehicular por esa zona. 

La semana pasada, la Anfacss presentó una propuesta de aumento salarial de $300 a las autoridades de la entidad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...