Funcionarios de la CSS protestan en la Transístmica

La vocera de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, dijo que la protesta busca exigir la revisión de las escalas salariales. “La administración se niega a dialogar”, aseguró.

Un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social protestó este mediodía en la vía Transístmica. Priscilla Vásquez, vocera de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfacss), dijo que la protesta de este viernes tiene dos motivos. 

Uno de ellos es el rechazo a la privatización de los servicios domésticos, informó Vásquez. El otro tiene que ver con la revisión de las escalas salariales. 

“La administración se niega a dialogar” sobre estos temas, denunció la dirigente. La protesta afectó el tráfico vehicular por esa zona. 

La semana pasada, la Anfacss presentó una propuesta de aumento salarial de $300 a las autoridades de la entidad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...