Gálvez confirma aspiraciones a la presidencia de la Asamblea

Sergio Gálvez detalló que como diputado de la Asamblea Nacional puede tener el interés de dirigir este órgano del Estado. Pero advirtió que el candidato del CD saldrá del proceso de votación interno que se haga.

El diputado de Cambio Democrático (CD), Sergio Gálvez, confirmó este miércoles, 28 de marzo, su interés de ocupar la Presidencia de la Asamblea Nacional, en el próximo periodo que empezará el 1 de julio. 

Sin embargo, Gálvez informó que su aspiración no constituye ninguna división a lo interno de CD. Esto, en vista de que su colega Marcos González ya ha anunciado este mismo interés. 

Gálvez detalló que como diputado de la Asamblea Nacional puede tener el interés de dirigir este órgano del Estado. Pero advirtió que el candidato del CD saldrá del proceso de votación interno que se haga. 

Las declaraciones de Gálvez se dieron este miércoles, luego de que González terminara una conferencia que había convocado en la comisión de presupuesto para anunciar la feria ambiental-Reciclón 2012. 

Por su parte, González planteó que mantiene sus aspiraciones. Adelantó que los diputados Abraham Martínez y Tito Rodríguez serían el primer y segundo vicepresidente de la Asamblea, respectivamente. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...