Mario Vargas Llosa: hay una información abrumadora que nos rodea

En una conversación con "La Prensa", el premio Nobel de Literatura admite ser un lector del papel, aficionado a la tinta y al olor de lo impreso. En el video verá la primera parte de la entrevista.

“Tengo la impresión de que Panamá vive un periodo muy positivo de desarrollo económico”, comentó el autor de La fiesta del Chivo, Mario Vargas Llosa, durante su visita esta semana al país canalero.

En una entrevista con La Prensa, el premio Nobel de Literatura admite ser un lector del papel, aficionado a la tinta y al olor de lo impreso. Además, declara intacta su curiosidad y deseo de explorar las inagotables posibilidades que ofrece la vida.

En el video encontrará la primera parte de la entrevista de 20 minutos con el autor de Travesuras de la niña mala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...