Mario Vargas Llosa: hay una información abrumadora que nos rodea

En una conversación con "La Prensa", el premio Nobel de Literatura admite ser un lector del papel, aficionado a la tinta y al olor de lo impreso. En el video verá la primera parte de la entrevista.

“Tengo la impresión de que Panamá vive un periodo muy positivo de desarrollo económico”, comentó el autor de La fiesta del Chivo, Mario Vargas Llosa, durante su visita esta semana al país canalero.

En una entrevista con La Prensa, el premio Nobel de Literatura admite ser un lector del papel, aficionado a la tinta y al olor de lo impreso. Además, declara intacta su curiosidad y deseo de explorar las inagotables posibilidades que ofrece la vida.

En el video encontrará la primera parte de la entrevista de 20 minutos con el autor de Travesuras de la niña mala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...