Martinelli evita hablar del hundimiento de yate

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar declaraciones este lunes a los medios de comunicación con relación al hundimiento de un yate de su propiedad.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar declaraciones a los medios de comunicación con relación al hundimiento de un yate de su propiedad. Este hecho se dio la madrugada del sábado 4 de agosto, frente a bahía Piña, en la provincia de Darién. 

“El yate es un tema personal, se hundió”, dijo Martinelli, quien participó este lunes, 6 de agosto, en un recorrido por los trabajos del Metro de Panamá, en la futura estación Fernández de Córdoba. 

“Afortunadamente no le pasó nada a nadie (…) pero es algo personal”, aseveró el gobernante panameño. Cuando se le preguntó su opinión sobre las campañas sucias, el Presidente se retiró del lugar. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del mandatario panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...