Martinelli evita hablar del hundimiento de yate

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar declaraciones este lunes a los medios de comunicación con relación al hundimiento de un yate de su propiedad.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar declaraciones a los medios de comunicación con relación al hundimiento de un yate de su propiedad. Este hecho se dio la madrugada del sábado 4 de agosto, frente a bahía Piña, en la provincia de Darién. 

“El yate es un tema personal, se hundió”, dijo Martinelli, quien participó este lunes, 6 de agosto, en un recorrido por los trabajos del Metro de Panamá, en la futura estación Fernández de Córdoba. 

“Afortunadamente no le pasó nada a nadie (…) pero es algo personal”, aseveró el gobernante panameño. Cuando se le preguntó su opinión sobre las campañas sucias, el Presidente se retiró del lugar. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del mandatario panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.