Martinelli evita hablar del hundimiento de yate

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar declaraciones este lunes a los medios de comunicación con relación al hundimiento de un yate de su propiedad.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar declaraciones a los medios de comunicación con relación al hundimiento de un yate de su propiedad. Este hecho se dio la madrugada del sábado 4 de agosto, frente a bahía Piña, en la provincia de Darién. 

“El yate es un tema personal, se hundió”, dijo Martinelli, quien participó este lunes, 6 de agosto, en un recorrido por los trabajos del Metro de Panamá, en la futura estación Fernández de Córdoba. 

“Afortunadamente no le pasó nada a nadie (…) pero es algo personal”, aseveró el gobernante panameño. Cuando se le preguntó su opinión sobre las campañas sucias, el Presidente se retiró del lugar. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del mandatario panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...