Martinelli evita hablar del hundimiento de yate

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar declaraciones este lunes a los medios de comunicación con relación al hundimiento de un yate de su propiedad.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar declaraciones a los medios de comunicación con relación al hundimiento de un yate de su propiedad. Este hecho se dio la madrugada del sábado 4 de agosto, frente a bahía Piña, en la provincia de Darién. 

“El yate es un tema personal, se hundió”, dijo Martinelli, quien participó este lunes, 6 de agosto, en un recorrido por los trabajos del Metro de Panamá, en la futura estación Fernández de Córdoba. 

“Afortunadamente no le pasó nada a nadie (…) pero es algo personal”, aseveró el gobernante panameño. Cuando se le preguntó su opinión sobre las campañas sucias, el Presidente se retiró del lugar. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del mandatario panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...