Miembros de la sociedad civil y políticos repudian bloqueo a 'La Prensa'

Miembros de la sociedad civil y dirigentes políticos han expresado su rechazo ante el bloqueo que protagonizaron, desde las 10:00 p.m. del jueves, 2 de agosto, los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading a los accesos del diario La P

Miembros de la sociedad civil y dirigentes políticos repudiaron la madrugada de este viernes, 3 de agosto, el bloqueo que mantienen trabajadores de la empresa Transcaribe Trading a los accesos de La Prensa.

Aunque la idea era impedir que la edición de este viernes circulara, a la 1:00 a.m, se logró sacar los primeros ejemplares de Mi Diario para su respectiva distribución.

Posteriormente a la 1:30 a.m., luego de la llegada del presidente de la República, Ricardo Martinelli, se empezó la movilización de los camiones que impedían la entrada y salida de los camiones repartidores de los diarios que se editan en la Corporación.

Al lugar llegaron dirigentes políticos como el diputado José Isabel Blandón, el vicepresidente Juan Carlos Varela, la abogada Idalia Martínez, la ambientalista Raisa Banfield, el presidente de la Cámara de Comerio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin Halman, entre otros miembros de la sociedad civil, quienes repudiaron la acción.

En el video que acompaña esta información vea parte de lo que sucedió fuera de las instalaciones del diario La Prensa la madrugada de este viernes, 3 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...