Miembros de la sociedad civil y políticos repudian bloqueo a 'La Prensa'

Miembros de la sociedad civil y dirigentes políticos han expresado su rechazo ante el bloqueo que protagonizaron, desde las 10:00 p.m. del jueves, 2 de agosto, los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading a los accesos del diario La P

Miembros de la sociedad civil y dirigentes políticos repudiaron la madrugada de este viernes, 3 de agosto, el bloqueo que mantienen trabajadores de la empresa Transcaribe Trading a los accesos de La Prensa.

Aunque la idea era impedir que la edición de este viernes circulara, a la 1:00 a.m, se logró sacar los primeros ejemplares de Mi Diario para su respectiva distribución.

Posteriormente a la 1:30 a.m., luego de la llegada del presidente de la República, Ricardo Martinelli, se empezó la movilización de los camiones que impedían la entrada y salida de los camiones repartidores de los diarios que se editan en la Corporación.

Al lugar llegaron dirigentes políticos como el diputado José Isabel Blandón, el vicepresidente Juan Carlos Varela, la abogada Idalia Martínez, la ambientalista Raisa Banfield, el presidente de la Cámara de Comerio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin Halman, entre otros miembros de la sociedad civil, quienes repudiaron la acción.

En el video que acompaña esta información vea parte de lo que sucedió fuera de las instalaciones del diario La Prensa la madrugada de este viernes, 3 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...