Miembros de la sociedad civil y políticos repudian bloqueo a 'La Prensa'

Miembros de la sociedad civil y dirigentes políticos han expresado su rechazo ante el bloqueo que protagonizaron, desde las 10:00 p.m. del jueves, 2 de agosto, los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading a los accesos del diario La P

Miembros de la sociedad civil y dirigentes políticos repudiaron la madrugada de este viernes, 3 de agosto, el bloqueo que mantienen trabajadores de la empresa Transcaribe Trading a los accesos de La Prensa.

Aunque la idea era impedir que la edición de este viernes circulara, a la 1:00 a.m, se logró sacar los primeros ejemplares de Mi Diario para su respectiva distribución.

Posteriormente a la 1:30 a.m., luego de la llegada del presidente de la República, Ricardo Martinelli, se empezó la movilización de los camiones que impedían la entrada y salida de los camiones repartidores de los diarios que se editan en la Corporación.

Al lugar llegaron dirigentes políticos como el diputado José Isabel Blandón, el vicepresidente Juan Carlos Varela, la abogada Idalia Martínez, la ambientalista Raisa Banfield, el presidente de la Cámara de Comerio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin Halman, entre otros miembros de la sociedad civil, quienes repudiaron la acción.

En el video que acompaña esta información vea parte de lo que sucedió fuera de las instalaciones del diario La Prensa la madrugada de este viernes, 3 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...