Miembros de la sociedad civil y políticos repudian bloqueo a 'La Prensa'

Miembros de la sociedad civil y dirigentes políticos han expresado su rechazo ante el bloqueo que protagonizaron, desde las 10:00 p.m. del jueves, 2 de agosto, los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading a los accesos del diario La P

Miembros de la sociedad civil y dirigentes políticos repudiaron la madrugada de este viernes, 3 de agosto, el bloqueo que mantienen trabajadores de la empresa Transcaribe Trading a los accesos de La Prensa.

Aunque la idea era impedir que la edición de este viernes circulara, a la 1:00 a.m, se logró sacar los primeros ejemplares de Mi Diario para su respectiva distribución.

Posteriormente a la 1:30 a.m., luego de la llegada del presidente de la República, Ricardo Martinelli, se empezó la movilización de los camiones que impedían la entrada y salida de los camiones repartidores de los diarios que se editan en la Corporación.

Al lugar llegaron dirigentes políticos como el diputado José Isabel Blandón, el vicepresidente Juan Carlos Varela, la abogada Idalia Martínez, la ambientalista Raisa Banfield, el presidente de la Cámara de Comerio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin Halman, entre otros miembros de la sociedad civil, quienes repudiaron la acción.

En el video que acompaña esta información vea parte de lo que sucedió fuera de las instalaciones del diario La Prensa la madrugada de este viernes, 3 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...