El PRD tiene las condiciones para derrotar a Martinelli en 2014: Doens

“Entramos en una etapa que podemos decir que el partido está en las mejores condiciones para enfrentar políticamente en cualquier terreno las tareas que tenemos por delante”, dijo Mitchell Doens.

El actual secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, aseguró que ese colectivo político tiene todas las condiciones para “enterrar” al gobernante panameño Ricardo Martinelli en los próximos comicios de 2014. 

“Entramos en una etapa que podemos decir que el partido está en las mejores condiciones para enfrentar políticamente en cualquier terreno las tareas que tenemos por delante”, dijo Doens, en la sede del PRD, en Avenida México. 

En una conferencia, Doens destacó la gran movilización que se dio este domingo con motivo de las elecciones para la escogencia de delegados, que renovarán a sus máximas autoridades en agosto próximo. 

“El 97 % de la geografía nacional ha sido cubierto con la votación total de nuestros compañeros”, indicó el político. Por esto, “el que no debe estar nada alegre es el señor en el Palacio de las Garzas”, comentó. 

En cuanto a la actividad política de hoy, el secretario del PRD indicó que no quería adelantarse en cifras o porcentajes porque eso le corresponde a la Comisión Nacional de Elecciones. “Lo que podemos decir es que por información que cada uno de nosotros vivimos hubo un desborde de participación y entusiasmo… Sin lugar a dudas el PRD va a salir unificado y fortalecido”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA 'Big Data' e internet de las cosas, nuevos desafíos en la privacidad personal

El "Big Data" o tecnología de procesado de millones de datos en tiempo real, junto con el "internet de las cosas", ese ...