Panameñistas presentan demanda contra la ministra Alma Cortés

En la Fiscalía Electoral un grupo de juristas del Partido Panameñista presentó una demanda este mediodía contra la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.

Un grupo de juristas del Partido Panameñista presentó este mediodía una demanda en la Fiscalía Electoral contra la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés. La denuncia contra Cortés es por hablar de temas políticos durante las horas laborales. 

Según Nadgee Bonilla, vocera de los panameñistas que presentaron la demanda, Cortés –como funcionaria del Gobierno– no puede utilizar las horas laborables para atacar a los opositores. 

Bonilla recordó que Cortés ayer, martes, durante su intervención en el noticiero Telemetro Reporta habló en contra del presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, y de integrantes del Partido Revolucionario Democrático.

Agregó que si Cortés desea hacer política es mejor que renuncie a su cargo.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Las instalaciones deportivas de la Autoridad del Canal de Panamá, ubicadas en el sector de Balboa, son escenario de las ...

POLÉMICA Diputado denuncia que utilizan su nombre para pedir donaciones

Carta falsa. Carta falsa.
Carta falsa. Tomada de Twitter @BebyValderrama

El diputado panameñista Adolfo Valderrama denunció este miércoles, 26 de abril, que están utilizando su nombre para pedir ...

sistema político Archivan el proyecto de reelección del presidente paraguayo

Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución. Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución.
Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución. AP/Jorge Saenz

La Cámara de Diputados de Paraguay rechazó y mandó a archivar este miércoles un proyecto de enmienda de la Constitución por el ...