Panameñistas presentan demanda contra la ministra Alma Cortés

En la Fiscalía Electoral un grupo de juristas del Partido Panameñista presentó una demanda este mediodía contra la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.

Un grupo de juristas del Partido Panameñista presentó este mediodía una demanda en la Fiscalía Electoral contra la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés. La denuncia contra Cortés es por hablar de temas políticos durante las horas laborales. 

Según Nadgee Bonilla, vocera de los panameñistas que presentaron la demanda, Cortés –como funcionaria del Gobierno– no puede utilizar las horas laborables para atacar a los opositores. 

Bonilla recordó que Cortés ayer, martes, durante su intervención en el noticiero Telemetro Reporta habló en contra del presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, y de integrantes del Partido Revolucionario Democrático.

Agregó que si Cortés desea hacer política es mejor que renuncie a su cargo.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...