Panameñistas presentan demanda contra la ministra Alma Cortés

En la Fiscalía Electoral un grupo de juristas del Partido Panameñista presentó una demanda este mediodía contra la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.

Un grupo de juristas del Partido Panameñista presentó este mediodía una demanda en la Fiscalía Electoral contra la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés. La denuncia contra Cortés es por hablar de temas políticos durante las horas laborales. 

Según Nadgee Bonilla, vocera de los panameñistas que presentaron la demanda, Cortés –como funcionaria del Gobierno– no puede utilizar las horas laborables para atacar a los opositores. 

Bonilla recordó que Cortés ayer, martes, durante su intervención en el noticiero Telemetro Reporta habló en contra del presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, y de integrantes del Partido Revolucionario Democrático.

Agregó que si Cortés desea hacer política es mejor que renuncie a su cargo.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...