Roy pide paciencia ante molestias por obras del Metro en vía Transístmica

El secretario del Metro, Roberto Roy dijo que mientras se tengan que colocar estas vigas, para las cuales se necesitan dos grúas, el espacio en esta carretera será limitado.

El secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy, pidió paciencia a los conductores por las molestias que puedan causar las obras de instalación de las vigas en “U” en el tramo elevado de la Línea Uno del Metro de Panamá, en la vía Transístmica, donde se ve afectada la circulación de los vehículos.

Roy dijo que mientras se tengan que colocar estas vigas, para las cuales se necesitan dos grúas, el espacio en esta carretera será limitado.

De acuerdo con el secretario del Metro, estas vigas, que se fabrican en el patio, ubicado en la vía hacia el puente Centenario, tienen 30 metros de largo y pesan 160 toneladas.

Según lo que se tiene previsto, esas labores se extenderán por 10 meses y deben colocarse 361 vigas en “U”.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Roy sobre estos trabajos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...