‘Los asuntos del Palacio se arreglan en el Palacio’: Burillo

La jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, dejó claro que cuando haya algo que comunicar sobre este tema se hará a través de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, se refirió este domingo, 15 de julio, a la supuesta renuncia de Demetrio Papadimitriu al cargo de ministro de la Presidencia. 

“Los asuntos del Palacio se arreglan en el Palacio”, respondió Burillo, al ser cuestionada sobre este tema. La funcionaria dijo que desconoce los detalles de esa supuesta renuncia, ya que solo sabe lo que ha salido en los medios de comunicación. 

Destacó, además, que el ministro Papadimitriu ha hecho una labor con excelencia. Sin embargo, dejó claro que cuando haya algo que comunicar sobre este tema se hará a través de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

A su vez, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este domingo que cuando tenga algo que decir sobre este tema lo hará. Sin embargo, por el momento no hay nada, aseveró. 

Las declaraciones de ambos se dieron durante la celebración del desfile “Mundo de Fantasía”, organizado por la Alcaldía de Panamá en el área de Tocumen. 

Vea las declaraciones completas de Burillo en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados