‘Los asuntos del Palacio se arreglan en el Palacio’: Burillo

La jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, dejó claro que cuando haya algo que comunicar sobre este tema se hará a través de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, se refirió este domingo, 15 de julio, a la supuesta renuncia de Demetrio Papadimitriu al cargo de ministro de la Presidencia. 

“Los asuntos del Palacio se arreglan en el Palacio”, respondió Burillo, al ser cuestionada sobre este tema. La funcionaria dijo que desconoce los detalles de esa supuesta renuncia, ya que solo sabe lo que ha salido en los medios de comunicación. 

Destacó, además, que el ministro Papadimitriu ha hecho una labor con excelencia. Sin embargo, dejó claro que cuando haya algo que comunicar sobre este tema se hará a través de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

A su vez, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este domingo que cuando tenga algo que decir sobre este tema lo hará. Sin embargo, por el momento no hay nada, aseveró. 

Las declaraciones de ambos se dieron durante la celebración del desfile “Mundo de Fantasía”, organizado por la Alcaldía de Panamá en el área de Tocumen. 

Vea las declaraciones completas de Burillo en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...