‘Los asuntos del Palacio se arreglan en el Palacio’: Burillo

La jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, dejó claro que cuando haya algo que comunicar sobre este tema se hará a través de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, se refirió este domingo, 15 de julio, a la supuesta renuncia de Demetrio Papadimitriu al cargo de ministro de la Presidencia. 

“Los asuntos del Palacio se arreglan en el Palacio”, respondió Burillo, al ser cuestionada sobre este tema. La funcionaria dijo que desconoce los detalles de esa supuesta renuncia, ya que solo sabe lo que ha salido en los medios de comunicación. 

Destacó, además, que el ministro Papadimitriu ha hecho una labor con excelencia. Sin embargo, dejó claro que cuando haya algo que comunicar sobre este tema se hará a través de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

A su vez, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este domingo que cuando tenga algo que decir sobre este tema lo hará. Sin embargo, por el momento no hay nada, aseveró. 

Las declaraciones de ambos se dieron durante la celebración del desfile “Mundo de Fantasía”, organizado por la Alcaldía de Panamá en el área de Tocumen. 

Vea las declaraciones completas de Burillo en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...