La celebración de los 108 años de Panamá

Las actividades para celebrar los 108 años de separación de Panamá de Colombia se desarrollaron con normalidad. Hubo música, banderas y fuegos artificiales para dar inicio a las efemérides.

Las actividades para celebrar los 108 años de separación de Panamá de Colombia se desarrollaron con normalidad. Hubo música, banderas y fuegos artificiales para dar inicio a las efemérides. 

En el video encontrará parte de los momentos que marcaron la jornada de este jueves, que inició con las dianas y la izada de la bandera nacional en San Felipe, continuó con el Te Deum y los actos protocolares en los que participó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su comitiva, y culminó con el desarrollo de los desfiles cívicos que se realizaron por la Calle 50 y por el Casco Antiguo hasta la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso Corrupción Prisión provisional para el presidente del fútbol español

Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales. Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales.
Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales. AFP

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, dormirá este jueves en prisión, tras decretar un ...

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.