Panameños buscan el ‘regalo especial’ para papá

Aunque las ventas no han sido de las mejores, según Gissell Rivas encargada de ventas de la Pantera Rosa, las personas han acudido entusiasmadas a adquirir el obsequio que va a hacer sentir especial a los padres en su día.

Mañana domingo, 16 de abril, en el que se celebra el “Día del Padre” es tradicional reunir a la familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos, en ese sentido es habitual obsequiar algún detalle que identifique y haga sentir especial a ese padre que los ha acompañado en la vida. 

Según un recorrido de Prensa.com,  lo que más se ha vendido para obsequiar a los padres han sido prendas de vestir, como pantalones, suéteres y camisas, con precios que van desde los cinco dólares en adelante. En ese sentido, también se pudo constatar que la venta de calzados y perfumes han sido una opción bastante usual. 

Cuando se cuenta con un poco más de poder adquisitivo los regalos pueden ser televisores tipo plasma, equipos de sonido, celulares, reproductores de música,  Ipad, accesorios para automóviles, etc. 

Aunque las ventas no han ido de la mejor manera para esta fecha, según Gissell Rivas encargada del departamento de caballeros del almacén Pantera Rosa en la Central, las personas han acudido entusiastas a adquirir el obsequio que va a hacer sentir especial a los padres en su día. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero las denuncias presentadas en su contra, las ...