Panameños buscan el ‘regalo especial’ para papá

Aunque las ventas no han sido de las mejores, según Gissell Rivas encargada de ventas de la Pantera Rosa, las personas han acudido entusiasmadas a adquirir el obsequio que va a hacer sentir especial a los padres en su día.

Mañana domingo, 16 de abril, en el que se celebra el “Día del Padre” es tradicional reunir a la familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos, en ese sentido es habitual obsequiar algún detalle que identifique y haga sentir especial a ese padre que los ha acompañado en la vida. 

Según un recorrido de Prensa.com,  lo que más se ha vendido para obsequiar a los padres han sido prendas de vestir, como pantalones, suéteres y camisas, con precios que van desde los cinco dólares en adelante. En ese sentido, también se pudo constatar que la venta de calzados y perfumes han sido una opción bastante usual. 

Cuando se cuenta con un poco más de poder adquisitivo los regalos pueden ser televisores tipo plasma, equipos de sonido, celulares, reproductores de música,  Ipad, accesorios para automóviles, etc. 

Aunque las ventas no han ido de la mejor manera para esta fecha, según Gissell Rivas encargada del departamento de caballeros del almacén Pantera Rosa en la Central, las personas han acudido entusiastas a adquirir el obsequio que va a hacer sentir especial a los padres en su día. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...