Panameños buscan el ‘regalo especial’ para papá

Aunque las ventas no han sido de las mejores, según Gissell Rivas encargada de ventas de la Pantera Rosa, las personas han acudido entusiasmadas a adquirir el obsequio que va a hacer sentir especial a los padres en su día.

Mañana domingo, 16 de abril, en el que se celebra el “Día del Padre” es tradicional reunir a la familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos, en ese sentido es habitual obsequiar algún detalle que identifique y haga sentir especial a ese padre que los ha acompañado en la vida. 

Según un recorrido de Prensa.com,  lo que más se ha vendido para obsequiar a los padres han sido prendas de vestir, como pantalones, suéteres y camisas, con precios que van desde los cinco dólares en adelante. En ese sentido, también se pudo constatar que la venta de calzados y perfumes han sido una opción bastante usual. 

Cuando se cuenta con un poco más de poder adquisitivo los regalos pueden ser televisores tipo plasma, equipos de sonido, celulares, reproductores de música,  Ipad, accesorios para automóviles, etc. 

Aunque las ventas no han ido de la mejor manera para esta fecha, según Gissell Rivas encargada del departamento de caballeros del almacén Pantera Rosa en la Central, las personas han acudido entusiastas a adquirir el obsequio que va a hacer sentir especial a los padres en su día. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...