Servicio Nacional de Migración pretende legalizar a 6 mil extranjeros

El director del SNM, Javier Carrillo, solicitó a las personas que acudir al gimnasio Roberto Duran –donde se desarrolla este proceso– únicamente el día que le corresponde y en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lo contrario perderán su

Con el inicio de la décima jornada de regularización migratoria extraordinaria denominada “Panamá, crisol de razas” este martes, 2 de octubre, comienza la cuenta regresiva para la legalización de 6 mil extranjeros en el país. 

De acuerdo con el director del Servicio Nacional de Migración (SNM), Javier Carrillo, con la implementación previa de la cita vía electrónica se eliminan las largas filas y aglomeraciones. 

Ante este panorama Carrillo solicitó a las personas que acudan al gimnasio Roberto Duran –donde se desarrolla este proceso– únicamente ir el día que le corresponde en un horario desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., de lo contrario perderán sus citas. 

El director del SNM dijo que los funcionarios de la institución no atenderán a ningún extranjero que no haya pedido su cita a través de la página web www.migración.gob.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...