Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Servicio Nacional de Migración pretende legalizar a 6 mil extranjeros

El director del SNM, Javier Carrillo, solicitó a las personas que acudir al gimnasio Roberto Duran –donde se desarrolla este proceso– únicamente el día que le corresponde y en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lo contrario perderán su

Con el inicio de la décima jornada de regularización migratoria extraordinaria denominada “Panamá, crisol de razas” este martes, 2 de octubre, comienza la cuenta regresiva para la legalización de 6 mil extranjeros en el país. 

De acuerdo con el director del Servicio Nacional de Migración (SNM), Javier Carrillo, con la implementación previa de la cita vía electrónica se eliminan las largas filas y aglomeraciones. 

Ante este panorama Carrillo solicitó a las personas que acudan al gimnasio Roberto Duran –donde se desarrolla este proceso– únicamente ir el día que le corresponde en un horario desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., de lo contrario perderán sus citas. 

El director del SNM dijo que los funcionarios de la institución no atenderán a ningún extranjero que no haya pedido su cita a través de la página web www.migración.gob.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...