‘No esperamos nada de Vladimir Herrera’, dice Carlos Pérez Herrera

Las declaraciones de Pérez Herrera surgen posteriores al hecho de que nuevamente los concejales se quedaron a la espera de que Vladimir Herrera rindiera un informe detallado y respondiera las dudas respecto a la asignación y manejo de los f

“Lastimosamente no esperamos ya nada del director del Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec), Vladimir Herrera, así lo expresó este martes, 17 de abril, Carlos Pérez Herrera, representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del Partido Revolucionario Democrático. 

Las declaraciones de Pérez Herrera surgen posteriores al hecho de que nuevamente los concejales  se quedaron a la espera de que Herrera rindiera un informe detallado y respondiera las dudas respecto a la asignación y manejo de los fondos del Prodec. 

Según indican fuentes de la Alcaldía de Panamá, los representantes llevan más de un mes a la espera de que Herrera se presente en el Consejo Municipal de Panamá a responder a los cuestionamientos de los representantes. 

Pérez Herrera señaló que “todas las partidas que son para los representantes de corregimiento las tienen atrasadas o negadas y esto es parte de la forma de cómo el Gobierno acciona en base a un criterio político”. 

Por lo que, reiteró que “de ellos no esperamos nada, esperamos nada más en dos años castigarlos con el voto”, ya que a su juicio se les ha cortado todo ingreso partiendo de la eliminación del Programa de Desarrollo Social y ahora la distribución selectiva del Prodec. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...