‘No esperamos nada de Vladimir Herrera’, dice Carlos Pérez Herrera

Las declaraciones de Pérez Herrera surgen posteriores al hecho de que nuevamente los concejales se quedaron a la espera de que Vladimir Herrera rindiera un informe detallado y respondiera las dudas respecto a la asignación y manejo de los f

“Lastimosamente no esperamos ya nada del director del Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec), Vladimir Herrera, así lo expresó este martes, 17 de abril, Carlos Pérez Herrera, representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del Partido Revolucionario Democrático. 

Las declaraciones de Pérez Herrera surgen posteriores al hecho de que nuevamente los concejales  se quedaron a la espera de que Herrera rindiera un informe detallado y respondiera las dudas respecto a la asignación y manejo de los fondos del Prodec. 

Según indican fuentes de la Alcaldía de Panamá, los representantes llevan más de un mes a la espera de que Herrera se presente en el Consejo Municipal de Panamá a responder a los cuestionamientos de los representantes. 

Pérez Herrera señaló que “todas las partidas que son para los representantes de corregimiento las tienen atrasadas o negadas y esto es parte de la forma de cómo el Gobierno acciona en base a un criterio político”. 

Por lo que, reiteró que “de ellos no esperamos nada, esperamos nada más en dos años castigarlos con el voto”, ya que a su juicio se les ha cortado todo ingreso partiendo de la eliminación del Programa de Desarrollo Social y ahora la distribución selectiva del Prodec. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...