‘No esperamos nada de Vladimir Herrera’, dice Carlos Pérez Herrera

Las declaraciones de Pérez Herrera surgen posteriores al hecho de que nuevamente los concejales se quedaron a la espera de que Vladimir Herrera rindiera un informe detallado y respondiera las dudas respecto a la asignación y manejo de los f

“Lastimosamente no esperamos ya nada del director del Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec), Vladimir Herrera, así lo expresó este martes, 17 de abril, Carlos Pérez Herrera, representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del Partido Revolucionario Democrático. 

Las declaraciones de Pérez Herrera surgen posteriores al hecho de que nuevamente los concejales  se quedaron a la espera de que Herrera rindiera un informe detallado y respondiera las dudas respecto a la asignación y manejo de los fondos del Prodec. 

Según indican fuentes de la Alcaldía de Panamá, los representantes llevan más de un mes a la espera de que Herrera se presente en el Consejo Municipal de Panamá a responder a los cuestionamientos de los representantes. 

Pérez Herrera señaló que “todas las partidas que son para los representantes de corregimiento las tienen atrasadas o negadas y esto es parte de la forma de cómo el Gobierno acciona en base a un criterio político”. 

Por lo que, reiteró que “de ellos no esperamos nada, esperamos nada más en dos años castigarlos con el voto”, ya que a su juicio se les ha cortado todo ingreso partiendo de la eliminación del Programa de Desarrollo Social y ahora la distribución selectiva del Prodec. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...