‘No esperamos nada de Vladimir Herrera’, dice Carlos Pérez Herrera

Las declaraciones de Pérez Herrera surgen posteriores al hecho de que nuevamente los concejales se quedaron a la espera de que Vladimir Herrera rindiera un informe detallado y respondiera las dudas respecto a la asignación y manejo de los f

“Lastimosamente no esperamos ya nada del director del Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec), Vladimir Herrera, así lo expresó este martes, 17 de abril, Carlos Pérez Herrera, representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del Partido Revolucionario Democrático. 

Las declaraciones de Pérez Herrera surgen posteriores al hecho de que nuevamente los concejales  se quedaron a la espera de que Herrera rindiera un informe detallado y respondiera las dudas respecto a la asignación y manejo de los fondos del Prodec. 

Según indican fuentes de la Alcaldía de Panamá, los representantes llevan más de un mes a la espera de que Herrera se presente en el Consejo Municipal de Panamá a responder a los cuestionamientos de los representantes. 

Pérez Herrera señaló que “todas las partidas que son para los representantes de corregimiento las tienen atrasadas o negadas y esto es parte de la forma de cómo el Gobierno acciona en base a un criterio político”. 

Por lo que, reiteró que “de ellos no esperamos nada, esperamos nada más en dos años castigarlos con el voto”, ya que a su juicio se les ha cortado todo ingreso partiendo de la eliminación del Programa de Desarrollo Social y ahora la distribución selectiva del Prodec. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...