Se despeja la incógnita: Carolina Brid es la nueva Miss Panamá

Esta no será la primera vez que Carolina Brid lleve el nombre de Panamá sobre sus hombros: en 2011 fue coronada como Miss Turismo Metropolitan en Malasia, de entre 60 concursantes.

Temas:

La joven Carolina Brid fue escogida la noche de este martes, 30 de abril, como Miss Panamá 2013. Brid, quien desde el principio de la competencia se perfiló como una de las favoritas, representará a Panamá en el concurso Miss Universo. 

Esta no será la primera vez que la joven represente al país, ya que en 2011 fue coronada como Miss Turismo Metropolitan, en Malasia, de entre 60 concursantes. 

Brid, de 22 años, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigua y tiene una trayectoria como modelo de pasarela y editoriales de la agencia de modelos Physical. 

En el certamen también se coronó a Sarah Bello, exreina de Calle Abajo de Las Tablas, como Miss Intercontinental y a María Gabrielle Seally, de 20 años y estudiante de Licenciatura en Danza en la Universidad De Panamá, como Miss Continentes Unidos. 

Durante la gala final se rindió homenaje a Elisa de Céspedes, por su aporte en el desarrollo del folclore nacional, y a Erika Ender, unas de las artistas que amenizó el evento, quien celebró sus 20 años de carrera. En tanto, Joey Montana puso a bailar a todos los presentes en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa. 

En la final del concurso se dio a conocer que el traje de fantasía que lucirá Miss Panamá en la competencia de trajes nacionales en el Miss Universo será “Capira”, una confección de César de Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

educación Meduca reubicará a estudiantes de la escuela República de Costa Rica

El Ministerio de Educación (Meduca) alquilará dos locales privados, además de utilizar aulas del Centro Regional Universitario ...

redes sociales Debate en la web sobre cambiantes colores de vestido

Un vestido azul y negro (¿blanco y dorado?) se ha vuelto una de las imágenes más debatidas en internet. Amigos y colegas en ...