En directo: Reinicia la audiencia de Alejandro Moncada Luna Leer más

Se despeja la incógnita: Carolina Brid es la nueva Miss Panamá

Esta no será la primera vez que Carolina Brid lleve el nombre de Panamá sobre sus hombros: en 2011 fue coronada como Miss Turismo Metropolitan en Malasia, de entre 60 concursantes.

Temas:

La joven Carolina Brid fue escogida la noche de este martes, 30 de abril, como Miss Panamá 2013. Brid, quien desde el principio de la competencia se perfiló como una de las favoritas, representará a Panamá en el concurso Miss Universo. 

Esta no será la primera vez que la joven represente al país, ya que en 2011 fue coronada como Miss Turismo Metropolitan, en Malasia, de entre 60 concursantes. 

Brid, de 22 años, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigua y tiene una trayectoria como modelo de pasarela y editoriales de la agencia de modelos Physical. 

En el certamen también se coronó a Sarah Bello, exreina de Calle Abajo de Las Tablas, como Miss Intercontinental y a María Gabrielle Seally, de 20 años y estudiante de Licenciatura en Danza en la Universidad De Panamá, como Miss Continentes Unidos. 

Durante la gala final se rindió homenaje a Elisa de Céspedes, por su aporte en el desarrollo del folclore nacional, y a Erika Ender, unas de las artistas que amenizó el evento, quien celebró sus 20 años de carrera. En tanto, Joey Montana puso a bailar a todos los presentes en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa. 

En la final del concurso se dio a conocer que el traje de fantasía que lucirá Miss Panamá en la competencia de trajes nacionales en el Miss Universo será “Capira”, una confección de César de Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU Al Hussein: 38 países violan derechos fundamentales, entre ellos México y Venezuela

El alto comisionado de Naciones Unidas para los derechos humanos, Zeid Raad Al Hussein, denunció hoy, 5 de marzo de 2015, ante ...

Fútbol de Estados Unidos La MLS se apoya en nuevos astros

Kaká, David Guaje Villa, Steven Gerrard, Frank Lampard y Sebastian Giovinco, son algunos de los astros que le darán jerarquía ...

ARGENTINA Fiscal avala denuncia a Cristina Fernández: No tengo interés político

El fiscal que dio curso a la denuncia de su fallecido colega Alberto Nisman contra la presidenta argentina Cristina Fernández ...