Descubren a una tortuga gigante de Trinidad en una playa francesa

La tortuga, que estaba ligeramente herida a nivel del caparazón, fue descubierta en la playa de Salin de Giraud, un pueblo de la región protegida de Camargue, en el delta del Ródano.

Temas:

ARLES, Francia (AFP) - Una tortuga de 320 kilos y dos metros de largo, que llevaba una chapa de Trinidad y Tobago, en el Caribe, fue hallada este lunes, 6 de agosto, en Francia por vacacionistas en una playa del Mar Mediterráneo, informaron los bomberos de Arles (sureste). 

La tortuga, que estaba ligeramente herida a nivel del caparazón, fue descubierta en la playa de Salin de Giraud, un pueblo de la región protegida de Camargue, en el delta del Ródano. 

"Al parecer, un barco de pesca la capturó con sus redes y la trajo hasta la playa, en donde campistas la mantuvieron en vida cavando un gran agujero protegido por un toldo", explicó uno de los bomberos presente en el lugar. 

Especialistas de "Seaquarium", un acuario gigante de la comuna vecina de Grau du Roi, fueron hasta esa playa y decidieron devolverla al mar al mediodía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...