Descubren a una tortuga gigante de Trinidad en una playa francesa

La tortuga, que estaba ligeramente herida a nivel del caparazón, fue descubierta en la playa de Salin de Giraud, un pueblo de la región protegida de Camargue, en el delta del Ródano.

Temas:

ARLES, Francia (AFP) - Una tortuga de 320 kilos y dos metros de largo, que llevaba una chapa de Trinidad y Tobago, en el Caribe, fue hallada este lunes, 6 de agosto, en Francia por vacacionistas en una playa del Mar Mediterráneo, informaron los bomberos de Arles (sureste). 

La tortuga, que estaba ligeramente herida a nivel del caparazón, fue descubierta en la playa de Salin de Giraud, un pueblo de la región protegida de Camargue, en el delta del Ródano. 

"Al parecer, un barco de pesca la capturó con sus redes y la trajo hasta la playa, en donde campistas la mantuvieron en vida cavando un gran agujero protegido por un toldo", explicó uno de los bomberos presente en el lugar. 

Especialistas de "Seaquarium", un acuario gigante de la comuna vecina de Grau du Roi, fueron hasta esa playa y decidieron devolverla al mar al mediodía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...