EU retira más de 27 mil kilos de carne vendida en Walmart y Sam's Club

El E.coli puede causar diarreas sangrantes, deshidratación y en los casos más severos afectar al funcionamiento del riñón.
El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania. El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania.
El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -Las autoridades sanitarias estadounidenses han retirado más de 27 mil kilos de carne picada vendida en las grandes superficies Walmart y Sams Club de todo el país, informó la cadena local WTOP. 

La compañía cárnica National Beef Packing con sede en la localidad de Dodge City, (Kansas), decidió retirar los lotes de carne producidos el 23 de julio y el 25 de julio tras detectar una bacteria en un control sanitario rutinario. 

De momento no se han detectado víctimas, pero el Departamento de Agricultura anunció la retirada de este producto, puesto que podría tratarse de E.coli, una bacteria potencialmente mortal. 

El E.coli puede causar diarreas sangrantes, deshidratación y en los casos más severos afectar al funcionamiento del riñón. El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...