EU retira más de 27 mil kilos de carne vendida en Walmart y Sam's Club

El E.coli puede causar diarreas sangrantes, deshidratación y en los casos más severos afectar al funcionamiento del riñón.
El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania. El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania.
El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -Las autoridades sanitarias estadounidenses han retirado más de 27 mil kilos de carne picada vendida en las grandes superficies Walmart y Sams Club de todo el país, informó la cadena local WTOP. 

La compañía cárnica National Beef Packing con sede en la localidad de Dodge City, (Kansas), decidió retirar los lotes de carne producidos el 23 de julio y el 25 de julio tras detectar una bacteria en un control sanitario rutinario. 

De momento no se han detectado víctimas, pero el Departamento de Agricultura anunció la retirada de este producto, puesto que podría tratarse de E.coli, una bacteria potencialmente mortal. 

El E.coli puede causar diarreas sangrantes, deshidratación y en los casos más severos afectar al funcionamiento del riñón. El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...

TECNOLOGÍA, INVERSIÓN Y DESAFÍOS La sala de cine del futuro: un espacio de servicios muy conectado

Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015.
Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Tomada de internet

La sala de cine del futuro será un espacio muy conectado, a la vanguardia de la tecnología y con servicios que incluirán ...

ENCUESTA Un 67.8% de venezolanos votaría contra Maduro en eventual revocatorio

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Un 67.8% de los venezolanos votaría en contra del presidente Nicolás Maduro en un eventual referendo revocatorio, según una ...