EU retira más de 27 mil kilos de carne vendida en Walmart y Sam's Club

El E.coli puede causar diarreas sangrantes, deshidratación y en los casos más severos afectar al funcionamiento del riñón.
El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania. El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania.
El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -Las autoridades sanitarias estadounidenses han retirado más de 27 mil kilos de carne picada vendida en las grandes superficies Walmart y Sams Club de todo el país, informó la cadena local WTOP. 

La compañía cárnica National Beef Packing con sede en la localidad de Dodge City, (Kansas), decidió retirar los lotes de carne producidos el 23 de julio y el 25 de julio tras detectar una bacteria en un control sanitario rutinario. 

De momento no se han detectado víctimas, pero el Departamento de Agricultura anunció la retirada de este producto, puesto que podría tratarse de E.coli, una bacteria potencialmente mortal. 

El E.coli puede causar diarreas sangrantes, deshidratación y en los casos más severos afectar al funcionamiento del riñón. El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...