EU retira más de 27 mil kilos de carne vendida en Walmart y Sam's Club

El E.coli puede causar diarreas sangrantes, deshidratación y en los casos más severos afectar al funcionamiento del riñón.
El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania. El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania.
El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -Las autoridades sanitarias estadounidenses han retirado más de 27 mil kilos de carne picada vendida en las grandes superficies Walmart y Sams Club de todo el país, informó la cadena local WTOP. 

La compañía cárnica National Beef Packing con sede en la localidad de Dodge City, (Kansas), decidió retirar los lotes de carne producidos el 23 de julio y el 25 de julio tras detectar una bacteria en un control sanitario rutinario. 

De momento no se han detectado víctimas, pero el Departamento de Agricultura anunció la retirada de este producto, puesto que podría tratarse de E.coli, una bacteria potencialmente mortal. 

El E.coli puede causar diarreas sangrantes, deshidratación y en los casos más severos afectar al funcionamiento del riñón. El pasado mes de junio un brote de E.coli en Europa causó más de una treintena de muertos en Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...